Elija Québec y haga negocios en América del Norte

Québec es un punto estratégico que da acceso a un área de más de 480 millones de consumidores en América del Norte. Numerosos acuerdos comerciales, como el TLCAN, el Acuerdo Económico Comercial Global entre Canadá y la Unión Europea (AECG), y el Acuerdo de Libre Comercio Canadá-Corea (ALECC, por su sigla en francés) eliminan las barreras arancelarias y facilitan los intercambios comerciales de las empresas instaladas ahí.

Una red interconectada
rápida y eficaz:

  • a través de un acceso fácil por carretera que lleva a varias grandes ciudades del noreste de Estados Unidos (la frontera de Canadá con Estados Unidos está situada a sólo 45 minutos de Montréal);
  • a través de aeropuertos internacionales que permiten, desde Montréal, llegar a Nueva York en sólo 1 hora 12 minutos de vuelo, a Miami en 3 horas 25 minutos, y a Los Ángeles en 5 horas 45 minutos;
  • a través de una excelente red ferroviaria que conecta con todas las regiones canadienses y estadounidenses;
  • con acceso durante todo el año puerto de Montréal, el puerto más importante de contenedores del este de Canadá.

Investissement Québec le ofrece…

Imagen de una diana y de un dardo

Respuestas rápidas

Cualquiera sea su sector de actividad, responderemos rápidamente a todas sus preguntas, incluso las más minuciosas. ¡Pónganos a prueba!

Imagen de una brújula

Expertos en el tema

Le haremos descubrir los lugares que respondan a las necesidades específicas de su empresa.

Imagen de un slinky

Productos financieros flexibles

Porque Investissement Québec es también una empresa de financiamiento, le ofrecemos productos financieros e incentivos fiscales muy atractivos.

Imagen que ilustra las piezas de un rompecabezas

Soluciones de asociación

Lo acompañaremos en la búsqueda de socios locales; lo ayudaremos a concertar alianzas estratégicas, y lo asesoraremos en todas las etapas de la implantación de su empresa en Québec.